Will Smith (Fotografía Facebook) Will Smith (Fotografía Facebook)

Redacción
04/18/2019 , 5:50 pm

¿Qué hacia Will Smith en Yautepec, Morelos?

PUEBLA, México.- México siempre ha sido uno de los países más visitados por las celebridades de Hollywood, como cuando Meryl Streep fue captada dando un paseo por San Miguel de Allende o cuando Lady Gaga fue vista vacacionando en Cabo San Lucas. Ahora nos tocó ver a Will Smith en tierras aztecas.

La diferencia es que el actor no estaba visitando algún sitio turístico es por ello que muchos se preguntaron ¿Qué estaba haciendo el famoso actor en Morelos?.

En vídeos posteados por varios medios de comunicación locales de Morelos se puede ver al actor llegando en helicóptero a una cancha de fútbol en Yautepec. En el clip Will saluda a las personas ahí reunidas.

Como era de esperarse se corrió la voz y varias personas se juntaron para intentar acercarse al actor y poder sacarse alguna selfie.

Fuentes locales aseguran que la llegada del actor se debe a que llegó a grabar escenas en el Parque Ingenio de Oacalco para la cinta Bad Boys For Life, la tercera entrega de la comedia de acción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah que estará protagonizada por Will Smith, Martin Lawence y Vanessa Hudgens.


Más tarde ese día rodaron escenas en Naucalpan, Estado de México. El mismo Will Smith posteó un vídeo en su Facebook para confirmar que se encuentra en México grabando para su nueva película.

 

Infomación por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *