Dos hombres quedan gravemente lesionados por riña en Galaxia Bosques de Manzanilla Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
04/19/2019 , 11:00 am

Dos hombres quedan gravemente lesionados por riña en Galaxia Bosques de Manzanilla

Puebla, Puebla. – Paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a dos hombres que quedaron gravemente lesionados, tras involucrarse en una riña que se registró el jueves por la noche en Galaxia Bosques de Manzanilla.

Los técnicos en urgencias médicas lograron brindar los primeros auxilios, a pesar de que al principio, cuando llegaron al lugar de los hechos, varias personas les impidieron el paso, amagando con atacarlos.

Los hechos se registraron poco después de las 23 horas en Privada Canal de Tonanitla, donde según reportes de algunos vecinos, se registró una riña entre varias personas que tenían rencillas desde hace tiempo por la instalación de negocios con venta de cerveza.

Dos hombres resultaron golpeados pero también hubo detonaciones de arma de fuego. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los cuerpos de seguridad pública no han reportado personas detenidas por este hecho, pero tampoco han dado a conocer la versión oficial sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *