Jiménez Merino suspende campaña con motivo de la Semana Santa

Liliana Tecpanécatl
04/19/2019 , 5:11 pm

Jiménez Merino suspende campaña con motivo de la Semana Santa

PUEBLA, México.- En el día 20 de campaña, el candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, decidió suspender actividades proselitistas con motivo de la Semana Santa. La pausa, inició este viernes y concluirá el próximo domingo.

A través de un breve mensaje, el equipo de comunicación del candidato del tricolor, informó que durante estos días, el priísta y sus colaboradores se dedicarán a evaluar realizado durante la campaña y afinar estrategias para lo que resta de la contienda.

Durante la semana que termina, Jiménez Merino concentró su actividad al interior del estado, primero visitó municipios de la Sierra Norte, en donde estuvo dos días, reuniéndose sobre todo con productores agrícolas y ganaderos.

El jueves, acudió a la región de Atlixco en donde además de presentar sus propuestas de trabajo, realizó una cabalgata a la que refirió, fue invitado desde hace más de cuatro meses, cuando aún no era candidato a gobernador, y ello es así, porque la gente lo conoce y aprecia su compromiso con Puebla.

Se espera que el Jiménez Merino, retome sus actividades proselitistas el lunes, cuando inicie la cuarta semana de campañas electorales, rumbo a los comicios del próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *