Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
04/19/2019 , 1:07 pm

Mil 700 puestos se instalan en El Calvario para la verbena de Viernes Santo

PUEBLA, Puebla.- Desde temprana hora decenas de puestos comerciales se instalaron en calles de la zona conocida como El Calvario en la capital poblana con motivo de la celebración del Viernes Santo.

A espaldas de Casa Aguayo, desde el Paseo de San Francisco, frente a la Cruz Roja y hasta Casa Puebla, el ayuntamiento de la capital permitió la instalación de mil 700 establecimientos que operarán este viernes.

Antojitos como chalupas, pozole, carnitas, chanclas, birria, barbacoa; así como dulces, aguas, nieves, juguetes, artesanías, juegos de mesa y más son los productos que las familias poblanas pueden disfrutar y adquirir si visitan la zona.

Se ha prohibido la comercialización de bebidas alcohólicas, pulque, explosivos, juguetes bélicos, piratería, artefactos punzocortantes y cualquier otro que altere el orden público.

De acuerdo a las autoridades municipales, personal del departamento de vía pública de la Secretaría de Gobernación Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos vigilarán que las actividades se realicen en control y bajo las medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *