Sujetos armados asaltaron una tienda Oxxo y le robaron  su unidad de trabajo a un taxista que en ese momento se encontraba realizando una recarga telefónica, al Sur de la ciudad de Puebla. Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la tienda de conveniencia que se localiza en la avenida 11 Sur y la 141 Poniente, donde ingresaron unos sujetos quienes con armas amagaron a los trabajadores para quitarles el dinero de las cajas y apoderarse de mercancía. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/19/2019 , 11:15 pm

Sujetos asaltan tienda de conveniencia y roban un taxi en Puebla

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la tienda de conveniencia que se localiza en la avenida 11 Sur y la 141 Poniente

 

PUEBLA, Puebla.- Sujetos armados asaltaron una tienda Oxxo y le robaron  su unidad de trabajo a un taxista que en ese momento se encontraba realizando una recarga telefónica, al Sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la tienda de conveniencia que se localiza en la avenida 11 Sur y la 141 Poniente, donde ingresaron unos sujetos quienes con armas amagaron a los trabajadores para quitarles el dinero de las cajas y apoderarse de mercancía.

Durante el atraco había clientes, entre ellos un taxista quien minutos antes había ingresado a realizar una recarga para su teléfono celular.

Los delincuentes le arrebataron las llaves, su equipo y huyeron en la unidad de alquiler de “Radio Central”.

Al ver que los responsables habían escapado, los agraviados solicitaron el apoyo vía 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al establecimiento para conocer los hechos.

Los trabajadores del lugar confirmaron el robo, mientras que el taxista dio la descripción de su unidad de trabajo marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación 13-02-SSJ.

A la búsqueda se unieron taxistas de diversas centrales lo cual les permitió ubicar en la zona la unidad robada abandonada.

Posteriormente, la unidad quedó bajo resguardo de las autoridades para que el dueño hiciera el trámite correspondiente y se ele entregará el taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *