Balacera y persecución este Sábado de Gloria en la colonia Chapultepec Foto //Agencia Enfoque//

Ozair Viveros
04/20/2019 , 3:52 pm

Balacera y persecución este Sábado de Gloria en la colonia Chapultepec

PUEBLA, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Puebla protagonizaron una balacera y persecución contra presuntos delincuentes, durante la madrugada de este sábado 20 de abril, en calles de la colonia Chapultepec.

Alrededor de las 05:30 horas, elementos del Sector 1 marcaron el alto a un grupo de sujetos quienes viajaban a bordo de dos vehículos, sin embargo, los conductores no se detuvieron y aumentaron la velocidad para escapar.

La huida de los sujetos provocó una persecución, durante la cual, los elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a balazos por los sujetos sospechosos, de tal forma que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Pese a la balacera, no se reportaron personas heridas, de ninguno de los dos bandos; en tanto, los agresores abandonaron un VW Bora y una camioneta Jeep Compass, en las calles Durazno y Granada de la colonia Chapultepec.

Ambas unidades fueron aseguradas por los efectivos policiales, posteriormente fueron remitidas al Ministerio Público.

No hubo detenidos, ya que según reportes extraoficiales, los delincuentes se metieron a algunos domicilios de la zona, pero no se logró identificar cuáles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *