Fotografía Especial Fotografía Especial

Antonio Rivas/Tribuna Noticias
04/21/2019 , 3:15 pm

Durante un robo en Oaxaca, asesinan a una estudiante del UPAEP

REDACCIÓN.- Rosario Luis Merino, de 22 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), fue asesinada durante un asalto que tuvo lugar en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido y el rector de la Universidad privada, Emilio José Baños, lamentaron el hecho y mandaron sus condolencias a la familia de la joven quien actualmente estudiaba la licenciatura de Enfermería.

La víctima era originaria de dicho municipio y viajaba cada quince días para visitar a su familia y este fin de semana aprovechó el puente vacacional.

Reportes iniciales indicaron que la mujer transitaba por la avenida 20 de Noviembre en la colonia La Piragüa, cuando un sujeto en bicicleta la interceptó y la amagó con un arma blanca para quitarle sus pertenencias.

En el atraco, el ladrón la apuñaló a la altura del abdomen provocándole heridas de gravedad que le hicieron perder mucha sangre.

Reportes policíacos dieron a conocer que la occisa fue despojada de su teléfono celular y de dinero que portaba.

Al arribo de los cuerpos de emergencia la fémina ya había perdido la vida.

Inmediatamente, sus amigos y familiares lamentaron el hecho y exigieron a las autoridades de Oaxaca, agilizar las investigaciones y dar con el paradero del homicida, además de que señalaron que en Tuxtepec, la delincuencia ha incrementado en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *