Una mujer fue hallada sin vida atada de pies y manos dentro de su vivienda, en la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla. (Fotografía: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/21/2019 , 12:36 pm

Explosión en taller de pirotecnia deja un muerto en Tochtepec

El cadáver de un hombre quedó cerca del canal luego de que salió proyectado por la explosión

 

PUEBLA, Puebla.- La explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tochtepec, cobró la vida de una persona. 

La tarde del sábado un estruendo alarmó  a vecinos de la comunidad de Chipiltepec, quinas lo reportaron a las autoridades locales.

Sin embargo, al percatarse que se había tratado de la explosión de un polvorín que se ubica en inmediaciones del canal de Valsequillo y a unos metros de la carretera San Martín Caltenco-Chipiltepec, fue necesario el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Las fuerzas castrenses dialogaron con la gente quien en un principio no permitió el paso a los cuerpos de emergencia.

El cadáver del hombre quedó cerca del canal luego de que salió proyectado por la detonación de la pólvora que ahí se manipulaba. 

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo que presentaba múltiples quemaduras y lesiones. 

Sobre qué habría causado el estallido no se ha dado a conocer la causa, por lo que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *