El candidato Enrique Cárdenas Sánchez, este martes llevó a cabo actividades en la zona centro oriente de la entidad acompañado por representantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. (Fotografía: Twitter @ECardenasPuebla / Imagen Ilustrativa)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
04/21/2019 , 3:01 pm

Mañana Enrique Cárdenas expondrá en la Ibero su Plan Estatal de Desarrollo

También dará a conocer sus propuestas en materia de seguridad y combate a la corrupción

 

PUEBLA, Puebla.- Este lunes el candidato Enrique Cárdenas expondrá ante la comunidad estudiantil y docentes de la universidad Iberoamericana su Plan Estatal de Desarrollo, así como sus propuestas concretas en materia de seguridad y combate a la corrupción.

En breve entrevista al concluir una reunión privada, este domingo en el Parque Juárez, Cárdenas Sánchez se dijo listo para realizar este ejercicio y continuar difundiendo el proyecto que lo llevará a ganar la “batalla por Puebla”

Después de que desde el pasado jueves llevó a cabo actividades privadas, así como reuniones de evaluación, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano informó que se redoblará el trabajo de promoción por todo el estado.

Adelantó que este mismo lunes visitará Tetela de Ocampo y en el resto de la semana hará lo propio en la zona nororiental al visitar municipios como Teziutlán y Cuetzalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *