Foto por: Jan Campos / Tribuna Deportes

Jan Campos
04/21/2019 , 3:58 pm

Puebla se lleva el triunfo ante Pumas y amarra tercer lugar en Liga Femenil MX

En un encuentro de mucha intensidad y con ambos equipos ya calificados a la liguilla, Puebla Femenil recibió a Pumas de la UNAM y se impuso 1-0 para amarrar el tercer lugar del Grupo 1.

El cotejo se dio este domingo al mediodía en el estadio Cuauhtémoc, donde las franjitas se quedaron con la victoria, gracias a la anotación de María López, al minuto cinco, con certero remate dentro del área para vencer a la guardameta Melany Villeda, en lo que fue el solitario pero valioso gol del triunfo de “La Franja”.

Tras un encuentro muy cerrado, felinas intentaron durante los 85 minutos restantes igualar el resultado, pero Brissa Rangel defendió al máximo el arco camotero.

El partido concluyó con el triunfo de las poblanas ante las del pedregal por la mínima.

Con este resultado, Puebla llega a 28 unidades, para confirmarse en el tercer puesto del Grupo 1 y Pumas se mantiene con 22 puntos en el cuarto sitio. Ambas escuadras esperan rival para la próxima liguilla, aunque recibirán en casa el duelo de ida de los cuartos de final.

El arbitraje estuvo a cargo de Ismael López, quien tuvo un trabajo aceptable y no tuvo necesidad de mostrar tarjetas.

Alineaciones:

Puebla.- Brissa Rangel, María Sainz, María López (Mirella Arciniega, 76), Damaris Godínez, Ivonne Najar, Ángela Guevara (Nataly Castro, 52), Jessica Tenorio, Karla Saavedra, Diana Anguiano, Emily González (Jaqueline García, 57) y María Jiménez. DT Jorge Gómez.

UNAM.- Melany Villeda, Ana López, Deneva Cagigas, Hireri Velázquez (Elizabeth Garrido, 46), Ricla Rajunov, Dania Padilla (Lucero Zavala, 71), Daniela García (Alexandra Martínez, 62), Diana Gómez, Estefany Hernández, Edna Santamaría y Patricia Jardón. DT Ileana Dávila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *