Fotografía de archivo: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
04/21/2019 , 8:35 pm

Ruta 52 atropella a vendedora de chicles en Villa Verde

PUEBLA, México.- Una vendedora de chicles resultó con heridas de consideración luego de que fue atropellada por un autobús de la ruta 52 en el crucero de la Pepsi, en la colonia Villa Verde, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el cruce del bulevar 18 de Noviembre y el cruce con la avenida 16 Oriente.

Reportes iniciales indicaron que una mujer de 60 años de edad se encontraba vendiendo chicles en dicho lugar, cuando repentinamente la unidad 25, de la ruta 52, la embistió y arrastró algunos metros sobre el asfalto.

El impacto le provocó que la señora sufriera heridas de gravedad en el brazo y pie derecho. En esta extremidad tuvo un desprendimiento de 40 centímetros.

Personal de Tránsito Municipal y paramédicos del SOS en la ambulancia A-28, llegaron al lugar de los hechos.

Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a la herida al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención necesaria.

La víctima responde al nombre de María Méndez Rodríguez. El conductor fue asegurado y puesto a disposición al Área de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que la ruta fue retirada del sitio a través de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *