PUEBLA, México.- Al arrancar la cuarta semana de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que su proyecto va en ascenso y cada vez más personas se interesan en su propuesta de “un nuevo comienzo”. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
04/22/2019 , 4:24 pm

Afirma Jiménez Merino que su proyecto va en ascenso

PUEBLA, México.- Al arrancar la cuarta semana de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que su proyecto va en ascenso y cada vez más personas se interesan en su propuesta de “un nuevo comienzo”.

Indicó que incluso, ha habido quienes se acercan para comentarle que aún cuando “oficialmente están en otro lado”, su preferencia está con él; al respecto dijo que más allá que pertenezcan o no a otros partidos, todos serán bienvenidos, “ y recibirán un trato digno, por cierto”.

Foto: Agencia Enfoque

Al afirmar que está semana visitará Atlixco, Tepeaca y Acatzingo entre otras demarcaciones, el priista dijo que próximos días se reunirá con el exgobernador de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, quien se apoyará su candidatura, y afirmó que su proyecto cuenta con “lo mejor del PRI”.

Luego de acudir a un encuentro con universitarios, el candidato se reunió con integrantes de la fundación Colosio, en un foro, de cinco que organizarán en próximos días; para escuchar sus demandas y recibir algunas propuestas de gobierno que prometió integrar al su plan de trabajo.

Ahí refrendó su candidatura y aseguró que continuará trasparentando sus gastos de campaña tal y como lo establece la ley, al tiempo de que evitar alguna opinión acerca de Luis Miguel Barbosa candidato de MORENA, quien no ha actualizado su información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *