PUEBLA, México.- Habitantes de las colonias Renacimiento y Moctezuma se manifestaron en la Diagonal Defensores de la República, vialidad que también bloquearon, para denunciar desabasto de agua en dichos lugares. Foto: Twitter (@luis_cond)

Adrián Ortuño Sosa
04/22/2019 , 5:10 pm

Bloquean Diagonal Defensores de la República para exigir suministro de agua

PUEBLA, México.- Habitantes de las colonias Renacimiento y Moctezuma se manifestaron en la Diagonal Defensores de la República, vialidad que también bloquearon, para denunciar desabasto de agua en dichos lugares.

De acuerdo con información de redes sociales, los colonos inconformes por la falta del líquido vital interrumpieron el flujo vehicular de dicha vía a la altura del paradero “Lavaderos”, de la Línea 1 de RUTA.

Dicha situación ha generado una situación caótica en la zona, en la que los principales afectados son los usuarios de la red de transporte articulado.

Se dio a conocer que, debido a la manifestación, no hay paso en ambos sentidos, por lo que el servicio de la Línea 1 de RUTA finaliza en la China Poblana.

Precisamente, quienes utilizan dicho servicio expresaron que debido a la manifestación tuvieron que usar otros medios de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *