Foto: Mexsport

Ernesto Romero
04/22/2019 , 5:18 pm

Brayan Angulo en el 11 ideal de la jornada 15; Chelís, mejor DT

Luego de conseguir un doblete a cambio de un autogol, el defensa del Club Puebla Brayan Angulo apareció en el 11 ideal de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ fue elegido como el mejor director técnico.

El colombiano fue protagonista en el partido donde el Club Puebla venció 3-1 al Guadalajara y con esa victoria se colocó en zona de clasificación a la liguilla.

Apenas corría el minuto 19 en el estadio Akron cuando Angulo hizo en propia puerta el 1-0 para las Chivas del Guadalajara al verse sorprendido en el cobro de un tiro de esquina.

Angulo se mantuvo concentrado y en un lapso de cuatro minutos, entre el 34 y el 38, acertó dos remates en el área del Guadalajara tras agregarse al frente en dos jugadas a pelota parada.

No es la primera vez que Angulo marca en propia puerta y en la del rival en el mismo partido en el balompié mexicano. En el torneo Apertura-2017 primero puso en ventaja al Puebla y luego le regaló el empate 1-1 al Morelia.

Además la Liga MX nombró a José Luis Sánchez Solá, como el estratega de la jornada, luego de demostrar su talento en la dirección técnica al hacer una sustitución temprana, en el minuto 26, que cambió el parado táctico y el rumbo del juego que perdían ante Chivas.

En la portería aparece José Antonio Rodríguez (Lobos), acompañado por los defensas Rodrigo Salinas  (Toluca), Jaine Barreiro (Pachuca), y Brayan Angulo (Puebla).En la mediacancha están Miguel Sansores (Morelia), Lucas Zelarayán (Tigres) Luis Montes (León) y el goleador del torneo, Ángel Mena (León).Los atacantes que brillaron en esta fecha 15 y que entraron al 11 ideal son Milton Caraglio (Cruz Azul), Leonardo Ramos (Lobos) y Pedro Canelo (Toluca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *