Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Tendencias
04/22/2019 , 6:03 pm

¿Cansado de tu jefe? Ve a trabajar a Disney

REDACCIÓN.- Si ya no soportas a tu jefe, la señora de tanda te trae azorado, odias a tus compañeros y la vida “Godín” no es para ti, no lo pienses mas y ve a trabajar un año a Disney.

Disney World está reclutando representantes culturales en su programa internacional de parques, y con esta increíble oportunidad podrías irte a vivir y trabajar en el complejo de Walt Disney World.

Para poder solicitar entrar en el programa, los candidatos deben:

  • Tener más de 18 años al momento de presentar la solicitud
  •  Contar con Pasaporte y Visa vigente
  • Disponibilidad de vivir en los parques por 12 meses
  • Poder entablar conversaciones en ingles
  • No tener tatuajes visibles

De ser elegido, te desempeñarías en el departamento de comida o bebida, mercadería o en el Pabellón del Reino Unido en World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.

El trabajo ofrece un salario por hora de 10 dólares, por 32 horas semanales, pero si comienzas a desempeñar un papel que conlleve a propinas en alimentos y bebidas, el paquete de pago por hora disminuirá.

Vivirás y trabajarás en el resort de Orlando, en uno de los cuatro increíbles complejos de viviendas internacionales de Disney, durante un año con una visa de representante cultural, y también recibirás un periodo de viaje adicional de 30 días una vez que finalice el año.

En estos complejos hay gimnasios, sistemas de transporte, albercas y compartirías el cuarto con otros jóvenes, así que además, conocerás gente de todo el mundo.

Las solicitudes para esta oportunidad mágica ya están abiertas, pero se cerrarán el 1 de agosto de este año, así que no lo dudes y solicita tu ingreso aquí.

 

¿Buscas más notas curiosas? Encuentra las mejores en Tribuna Noticias/Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *