Detienen a dos asaltantes en Puebla; uno portaba una pistola Fotografía: Especial

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
04/22/2019 , 9:47 am

Detienen a dos asaltantes en Puebla; uno portaba una pistola

PUEBLA, Puebla.- En eventos por separado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a dos hombres que fueron acusados de cometer robo, y que ya son investigados por la Fiscalía General.

En Calzada Zavaleta y Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista, la empleada de una sucursal de Farmacias Guadalajara pidió ayuda para detener a un hombre, a quien señaló como responsable de amenazarla con un arma de fuego para robarle dinero en efectivo y medicamento diverso.

Elementos del Grupo Táctico emprendieron una persecución que culminó calles adelante con la detención de Miguel, de 44 años, quien tenía en su poder el medicamento y dinero robado, además de una pistola con la que amagó a la agraviada.

Por otra parte, elementos del Sector Tres detuvieron en la colonia Miguel Hidalgo a Israel, de 19 años, quien fue señalado por el conductor de la ruta Azteca, unidad 6, como probable responsable de robar el microbús.

El agraviado narró que el ahora detenido le dio alcance para amedrentarlo con una navaja, y posteriormente, tomó posesión de la unidad e intentó darse a la fuga. La intervención policial se registró en Diagonal Defensores de la República y Bulevar Aarón Merino Fernández.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *