Saved by the Bell (Fotografía Facebook) Saved by the Bell (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
04/22/2019 , 3:42 pm

El elenco de “Salvados por la Campana” se reunió después de 26 años y así lucen hoy

PUEBLA, México.- Parte del elenco de los actores principales de la famosa serie de los 80´s, “Salvados por la campana”, se reunieron a 26 años de haber transmitido el último capítulo de la serie.

Mark-Paul Grosselaar, Mario López, Tiffani Thressen, Elizabeth Berkley, quienes interpretaron a Zack Morris, AC Slater, Kelly Kapowski y Tessie Spano, respectivamente, se reunieron para una pequeña cena este fin de semana.

Mario López fue el  encargado de llenarnos de nostalgia al subir la foto a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends forever…

Una publicación compartida por Mario Lopez (@mariolopez) el

Después de todo este tiempo los actores no se han despegado de la pantalla, Mario es parte del programa Extra, Mark-Paul ha protagonizado series como NYPD Blue y Weeds. Elizabeth volvió a cobrar fama por su participación en la película Showgirls. Mientras que Tiffani protagonizó Beverly Hills 90210 y White Collar.

Por su parte el actor Dustin Diamond conocido en la serie por su cómico personaje como “Screech”, paso 3 meses en prisión en 2015 después de ser condenado por ocultar un arma y conducta desordenada, tras una pelea en un bar de Wisconsin donde hirió a un tipo con una navaja.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *