Redacción| Tribuna Noticias
04/22/2019 , 11:59 am

VIDEO | Así se entrega Esteban Loaiza con las autoridades

Puebla, México.-El ex beisbolista Esteban Loaiza se entregó este viernes antes las autoridades en Estados Unidos para iniciar su condena en el Metropolitan Correction Center de San Diego, California, por trasiego de drogas.

El pasado 8 de marzo Loaiza, fue castigado con tres años de cárcel y cinco años de libertad bajo palabra, luego de que fuera detenido con posesión de un cargamento de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.

El ex beisbolista, inició este viernes su condena en el Metropolitan Correction Center de San Diego, California.


Loaiza Veyna, se despidió este viernes de sus familiares, amigos y seguidores, antes de ingresar a la prisión de Metropolitan Correction Center de San Diego, California para cumplir su condena.

Por la madrugada del viernes, Loaiza publicó un mensaje acompañado de una fotografía a través de su cuenta de Instagram en el que se despide antes de entregarse con las autoridades; en el mensaje agradece el apoyo de las personas y asegura que seguirá con la frente en alto,  en la fotografía que acompaña el texto,  se aprecia al ex beisbolista un tanto desmejorado y con varios kilos menos.

Loaiza jugó para en las grandes ligas para Yankees, Chicago White Sox, Piratas de Pittsburgh, Dodgers, entre otros.

Con información de Roberto Anzures. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *