04/22/2019 , 6:18 pm

Inauguran Nacional Juvenil “C” de Conadeip

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Nacional Juvenil “C” Conadeip, varonil y femenil con la presencia de Jesús Ángel Ortega Zamora, rector de la Universidad Interamericana; quien dirigió unas palabras a los  participantes a este importante evento.

“La importancia de estos eventos es el sobresalir trabajando como equipo, que no se confíen de las estrellas que puedan haber en sus equipos, todo se resuelve con esfuerzo colectivo”.

Antes de finalizar invitó a los entrenadores a seguir esta pauta en este Nacional.

Posteriormente,  el presidente nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip)  Agustín Marbán Landa dio por inaugurado este evento a las quince horas y ocho minutos de este día.

En  su discurso destacó lo importante que es para la Conadeip realizar este tipo de eventos, ya que se está formando tanto a jugadores como a excelentes  profesionistas.

Además recalcó: “El ver que en este tipo de eventos, tanto la Comisión como nosotros los dirigentes nos da orgullo de ser testigos de que se están formando personas, profesionistas y sobre todo seres humanos íntegros. Y ver con orgullo, como dice el lema de nuestra Comisión: En cada deportista, un egresado”.

Esta inauguración estuvo amenizada por el grupo de danza folklórica y finalizando el acto, la banda de música de la Universidad Interamericana.

Recordando que la duración de este Nacional será del 22 al 27 de abril del 2019, en el gimnasio de la Universidad Interamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *