ambulancia-parto-gasolinera Fotografía Especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/22/2019 , 1:33 pm

¡Increíble! Mujer da a luz en baños de gasolinera en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Una joven de 19 años de edad, dio a luz en los sanitarios públicos de una gasolinera de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla.

El alumbramiento sucedió esta mañana en el expendio de combustible que se ubica sobre el Boulevard 5 de Mayo entre la 30 y 32 Poniente.

Sobre cómo ocurrió el parto, los servicios de emergencia informaron que la joven viajaba a bordo de un taxi acompañada de su madre, cuando en el trayecto le dieron ganas de hacer del baño.

Por lo anterior, le pidieron al chofer de la unidad de alquiler que detuviera la marcha para que en dicha gasolinera pasara al sanitario.

La mujer descendió e ingresó al inmueble, sin embargo, a los pocos minutos comenzó a pedir auxilio a su madre y ella pidió a los trabajadores que le abrieran los baños, pues la fuente se le había roto.

La señora al ingresar encontró a su hija con el bebé, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegó el personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes ofrecieron el apoyo médico a la joven y a la recién nacida.

También arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes las trasladaron al hospital del IMSS en La Margarita.

El estado de salud de ambas se reportó estable y adelantaron que la menor se llamará Sofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *