Gisela Téllez
04/22/2019 , 9:26 pm

Un éxito, la estrategia de promoción turística en Semana Santa: Ayuntamiento

PUEBLA, México.- El ayuntamiento de Puebla consideró un éxito la estrategia de promoción y actividades programadas durante el periodo de Semana Santa que logró reunir a miles de visitantes del 18 al 21 de abril.

En este sentido, durante la cuarta edición de la noche de museos 2019 realizada el 19 y 20 de abril se contabilizaron más de de 54 mil asistentes.

Durante el 488 aniversario de la fundación de Puebla, el Salón de Cabildo recibió a más de mil 230 visitantes internacionales en una exposición de documentos, entre otros, de países como Canadá, Bélgica, Holanda, Israel y China.

Cabe señalar que estas actividades fueron implementadas con el objetivo de reactivar el turismo y generar una derrama económica que beneficie a los diferentes sectores de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *