Servicio de limpia recolecta más de 17 toneladas de basura el viernes Santo Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez| Tribuna Noticias
04/22/2019 , 1:12 pm

Servicio de limpia recolecta más de 17 toneladas de basura el viernes Santo

PUEBLA, Puebla.- Más de 17 toneladas de basura recolectó el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) tras las actividades realizadas el pasado viernes Santo en la capital poblana.

El Organismo detalló que en la procesión de viernes Santo sumaron seis toneladas de basura en 4.6 kilómetros, una tonelada en un kilómetro de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, cinco toneladas en 1.5 kilómetros de la zona del Calvario y cinco toneladas más en 6 kilómetros de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Es importante señalar que para el mantenimiento de estas zonas se desplegaron a 160 personas del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

Por su parte, Protección Civil del Municipio de Puebla reportó saldo blanco en balnearios de la capital poblana durante el viernes y sábado Santo.

Abundó que aproximadamente 30 elementos de Protección Civil mantuvieron estricta vigilancia en 14 balnearios del municipio, entre ellos: Acuática, Deporte y Salud, Acuática “Nelson Vargas”, Balneario “San Francisco”, “La Libertad” y Balneario Agua Azul.

Cabe destacar que durante estas fechas se activó permanentemente el grupo Tritón (rescatistas buzos) en la zona de Valsequillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *