accidente Fotografía: especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/22/2019 , 3:54 pm

Sube a dos el número de muertos por accidente en bulevar Hermanos Serdán

PUEBLA, Puebla.- A dos muertos se elevó el número víctimas fatales que dejó el accidente vehicular que ocasionó un automovilista en estado de ebriedad en el bulevar Hermanos Serdán y bulevar San Felipe, en la ciudad de Puebla.

La noche del Domingo de Pascua, una mujer y un hombre pretendían cruzar en dicho lugar, cuando repentinamente una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco y placas de Puebla, se subió al camellón y embistió a la pareja.

El acompañante salió proyectado algunos metros sobre la vialidad, mientras que la mujer quedó prensada entre la unidad y una palmera y murió casi de manera instantánea. La occisa fue identificada como María del Rosario N., de 40 años de edad.

Por su parte, el masculino herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde este lunes se reportó su fallecimiento.

El occiso fue identificado como José Alberto N., de 42 años de edad.

Cabe mencionar que el conductor y el copiloto de la camioneta quedaron atrapados, por lo que fueron rescatados por el personal de Protección Civil Municipal. El segundo requirió atención médica y se le trasladó a un nosocomio.

Los primeros reportes indicaron que el conductor de la camioneta fue identificado como Juan Miguel N., quien viajaba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad, fue por ello perdió el control de la unidad provocando el fatal accidente.

El presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Miguel Angel Mendez Espinosa

    Lamentable la pérdida de mi hermano y mi cuñada.
    Espero se haga justicia y el tipejo irresponsable, pague y no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *