Un menor y cuatro hombres son detenidos por delitos contra la salud en Puebla Fotografía: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
04/22/2019 , 10:20 am

Un menor y cuatro hombres son detenidos por delitos contra la salud en Puebla

PUEBLA, Puebla.-.- En las últimas horas y en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, por delitos contra la salud.

En la calle 15 de Enero y Circuito Juan Pablo II, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial detectó a dos hombres en un proceso de compra-venta de marihuana, por lo que se detuvo a Alfredo, de 24 años de edad, así como a un adolescente de 17 años.

En la 17 Norte y 14 Poniente, en el Barrio de San Miguelito, fue detenido un sujeto que llevaba consigo siete envoltorios de marihuana. El probable responsable se identificó como Jonathan, de 18 años.

Asimismo, oficiales del Sector Uno detuvieron en las calles Valle Sonora y Valle México, en la colonia Del Valle, a Guillermo y Martín, de 38 y 39 años de edad, en posesión de varias  bolsas con marihuana.

Los cinco sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para la integración de las respectivas carpetas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *