Consuelo Duval (Fotografía Facebook) Consuelo Duval (Fotografía Facebook)

Redacción
04/23/2019 , 4:32 pm

Consuelo Duval dice que se volvió obsesiva por la falta de sexo

PUEBLA, Puebla.- La actriz y comediante Consuelo Duval confesó que por falta de sexo es que se ha vuelto una persona obsesiva con la limpieza de su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé piruja y vencerás!!! 🤪😂😂😂 FELIZ VIERNES A MIS CHINGADERITAS!!

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

En una entrevista con el programa Ventaneando la actriz dijo que su obsesión por la limpieza se debe a la falta de sexo de acuerdo con lo que dice su psicóloga.

Descubrí con mi psicóloga: Este rollo de que yo limpie tanto y esta obsesión por tener tan limpia la casa y revisar donde hay polvo y la chin… ¡Es por falta de sexo!.

Duval dijo que desde que hicieron ese descubrimiento piensa mucho antes de ponerse a limpiar.

Al preguntarle cómo se siente al haber cumplido 50 el pasado enero; la protagonista de “La Familia Peluche” se definió como una “Chavoruca”,  aseguró que ya es momento de destaparse y darse gustos y permisos que en otras décadas de su vida no se dio.

Durante la entrevista también hablo sobre la reciente visita que hizo a México su amigo Eugenio Derbez y sobre el éxito que esta teniendo en el extranjero a lo que afirmó que para ella Hollywood nunca ha sido su sueño, ella solamente ha querido que la gente de su país se sienta orgullosa de ella.

Consuelo regresara a las pantallas de la televisión mexicana este 30 de abril con una nueva comedia llamada Julia vs Julia.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *