Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
04/23/2019 , 6:24 pm

Cabildo de Puebla otorga licencia a regidora morenista

PUEBLA, Puebla.- En Sesión Ordinaria, el Cabildo de Puebla otorgó licencia por 45 días a la regidora morenista, Rosa Márquez Cabrera, efectiva a partir del viernes 16 de abril.

Durante los asuntos generales del orden del día, la primera regidora, Claudia Rivera Vivanco, celebró la decisión de Márquez Cabrera y exhortó a los regidores a actuar de esta manera si así conviene a sus intereses para evitar solo ausentarse de sus obligaciones laborales.

Mi reconocimiento y la invitación para que por cualquier motivo ustedes convengan necesario sea lo más conveniente solicitar una licencia lo haga en función de su responsabilidad”.

En este sentido, el panista Enrique Guevara pidió a Rivera Vivanco que la suplente de la cabildante morenista ocupe su lugar durante todas las comisiones que actualmente integra para no realizar una reingeniería, por lo que el tema se tratará durante la sesión extraordinaria del próximo 29 de abril.

Al final, Rosa Márquez agradeció las opiniones de sus homólogos y afirmó que la decisión la tomó para no afectar el trabajo del cabildo.

Aunque no tiene que ser presentada en este momento, agradezco que sea la consideración sea así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *