Infinitos y muy personales han sido los motivos por los que todos en alguna vez hemos tenido algún conflicto con más de uno de nuestros contactos en WhatsApp. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Redacción
04/23/2019 , 7:35 pm

¿Cómo dejar de recibir mensajes de alguien sin tener que bloquearlo en WhatsApp?

Con este rudimentario truco podrás deshacerte de los mensajes incómodos

 

REDACCIÓN.- Infinitos y muy personales han sido los motivos por los que todos en alguna vez hemos tenido algún conflicto con más de uno de nuestros contactos en WhatsApp.

Regularmente, cuando esta situación llega, la mejor solución que se toma para resolver este problema es hacer un bloqueo del contacto.

Sin embargo, esta medida tiene como consecuencia que el receptor se entere que fue bloqueado por el usuario y de la misma forma impide la comunicación en un momento posterior.

Si bien es cierto, la aplicación de mensajería instantánea cuenta con una función específica para dicha acción, también existe otra manera para deshacerse de estos mensajes incómodos, lo único que se tiene que hacer es que la conversación sea archivada.

Si la conversación esta archivada, ésta se irá a la carpeta del mismo nombre y de esta manera, no se podrán recibir las notificaciones de los mensajes de estas conversaciones.

Para ello, únicamente se tiene que mantener presionada la conversación que se desea y en el menú superior, seleccionar el icono de “archivar”.

No obstante, para poder responder a este mensaje será necesario desarchivar la conversación

 

Redacción: Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *