asalto, banda Fotografía: especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/23/2019 , 1:01 pm

Detienen a banda de asaltantes robando materiales para construcción Domínguez

REDACCIÓN.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvieron a una banda de asaltantes conformadas por seis sujetos quienes ingresaron a robar material para la construcción en la colonia Belisario Domínguez.

La detención se realizó durante la madrugada de este martes, cuando los uniformados municipales se percataron que de un inmueble que se localiza en la privada de la 23 Poniente y el cruce con el Boulevard Atlixco, varios sujetos sustraían diverso material que subían a una camioneta Ram blanca con placas de circulación de Tlaxcala.

A pesar de que los presuntos delincuentes al verse descubiertos intentaron escapar, fueron detenidos por los efectivos. Incluso ofrecieron dinero y teléfonos celulares a la Policía para que los dejaran en libertad.

 

 

 

 

Los sujetos han sido identificados como Ricardo “N.”, de 36 años ; Abraham “N.”, de 29 años ; José Pablo “N.”, de 28 años de edad; Alejandro “N.” y Francisco “N.”, ambos de 24 años así como, Armando Saúl “N.”, de 20 años de edad, quienes enfrentarán cargos por los delitos de robo a construcción y cohecho.

 

Más información sobre inseguridad sin censura http://codigorojo.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *