Pietro Boselli (Fotografía Facebook) Pietro Boselli (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
04/23/2019 , 3:15 pm

“El Profesor más Sexy del Mundo” así celebró el Día de la Tierra

PUEBLA, Puebla.- Pietro Boselli, conocido popularmente como “El Profesor más Sexy del Mundo” posteó una serie de fotos en su página de Facebook  con motivo de Día de la Tierra dejando muy poco a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Face time

Una publicación compartida por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

La foto fue tomada en Filipinas donde se le puede ver al modelo y maestro posando en la playa sosteniendo solamente una caracola que cubre sus partes íntimas. Sus casi medio millón de seguidores en Facebook no tardaron en aplaudir el trabajado cuerpo del modelo y sobre todo los filipinos agradecieron la visita a su país.

Pietro Boselli salto a la fama luego de que un estudiante le tomara una foto mientras impartía como de costumbre sus clases de matemáticas, inmediatamente después de eso la imagen rápidamente se viralizó y comenzó a ser conocido como “El Maestro de Matemáticas más Sexy”, volviéndose trending topic a nivel mundial.

Debido a la fama que le siguió después de esta publicación, fue contratado por diversas agencias de modelaje, alternando su trabajo regular como maestro de matemáticas con su nueva vida como modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mega Man Magazine ☮️

Una publicación compartida por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

 

¿Buscas más notas curiosas? Encuentra las mejores en Tribuna Noticias/Tendencias

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *