Foto por: Jan Campos / Tribuna Deportes

Jan Campos
04/23/2019 , 2:54 pm

“Estoy enfocado en terminar bien el torneo” Toño Rogríguez

La escuadra de Lobos BUAP se presentó la mañana de este martes en el Estadio Universitario BUAP para su preparación de su próximo encuentro, la jornada 16 de La Liga MX, en dónde el domingo 28 de abril en punto de las 16:00 horas recibirán al conjunto del Cruz Azul.

Tras vencer a Xolos en la jornada anterior 2-1 en el Estadio Caliente, el equipo continúa motivado, y siguen con la esperanza de llegar hasta la liguilla, a tan solo 2 encuentros de esta.

Al término del entrenamiento, Antonio Rodríguez el arquero de la manada, habló de cara al duelo del domingo y sobre su lesión, que llamó mucho la atención y preocupa su posible baja.

“El partido pasado ante Tijuana recibí un golpe muy fuerte en mi mano, tengo una pequeña fractura, hemos analizado todas las opciones para mi recuperación, decidí la más pronta posible y la que me deje de mejor manera…” confirmó.

Foto por: Jan Campos / Tribuna Deportes

El cancerbero habló también de su situación contractual.

“Estoy enfocado en terminar bien el torneo, el tema de mi futuro ya lo está tratando mis agentes y representantes, por ahora estoy enfocado y mentalizado en que este equipo permanezca en la primera división y que califiquen a la liguilla” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *