Hombre muere quemado al interior de su casa en La Rosa, Puebla Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
04/23/2019 , 11:05 am

Hombre muere quemado al interior de su casa en La Rosa, Puebla

PUEBLA, Puebla.- Un hombre quien padecía de sus facultades mentales perdió la vida calcinado al interior de su casa donde se registró un incendio, en la unidad habitacional La Rosa, de la ciudad de Puebla. Se presume que el hombre habría provocado el fuego.

La madrugada de este martes, vecinos de la calle Joaquín Colombres, reportaron que en el número 47, se registraba un fuerte incendio y por ello solicitaban el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio llegó la unidad 2002 del Cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente comenzaron a sofocar las llamas. Durante las labores, los vecinos indicaron que dentro había un hombre quien vivía sólo y por ello urgía su atención.

Luego de algunos minutos, los vulcanos sofocaron el incendio y confirmaron que el habitante del departamento había perdido la vida, pues quedó atrapado entre las llamas. Lo anterior fue confirmado por los paramédicos quienes reportaron que el varón presentaba varias quemaduras en la superficie corporal.

Los vecinos de la víctima informaron a las autoridades que llevaba tiempo habitando el lugar, vivía sólo y que padecía esquizofrenia, enfermedad que presumen lo pudo orillar a provocar el incendio que le cobró la vida.

El occiso fue identificado como Guillermo A., de 57 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *