BARBOSA Y ARMENTA (Fotografía Twitter @armentaconmigo)

Redacción| Tribuna Noticias
04/23/2019 , 11:24 am

Miguel Barbosa y Alejandro Armenta se reúnen

Por Roberto Anzures.

PUEBLA, México.-  El candidato por la gubernatura del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa y el Senador con licencia Alejandro Armenta, se reunieron junto con el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal.

Barbosa y Armenta protagonizaron una disputa por conseguir la candidatura para las elecciones extraordinarias a gobernador en el estado de Puebla, luego de la muerte de Marta Érika Alonso, junto con su esposo el senador Rafael Moreno Valle, en diciembre del año pasado.

A través de su cuenta de twitter, esta mañana Armenta publicó un mensaje en el que afirma que así es la manera en que se debe construir la unión en MORENA.

El senador aseguró que ese es el primer paso para que el Movimiento Regeneración Nacional gane las elecciones en el estado de Puebla.

Por su parte el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, publicó que el lunes por la noche, se reunió con Armenta y Monreal, afirmando que sostuvieron un “diálogo fructífero” sobre temas de campaña para la gubernatura de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *