(Foto: Tribuna Noticias)

Redacción
04/23/2019 , 8:12 pm

Sujetos matan a niña tras no poder robar el auto en el que se encontraba

Los asaltantes no pudieron ingresar al auto porque tenía los seguros puestos, así que balearon la  puerta trasera en donde iba la menor

 

REDACCIÓN.- La madrugada de este martes se registró un hecho que causó indignación en redes sociales: una pequeña de tan solo cuatro años de edad fue asesinada a balazos luego de que unos ladrones no pudieron robar un vehículo en la carretera Chalco-Mixquic, con dirección a Chalco.

Se sabe que tres sujetos descendieron de una unidad del transporte público y se acercaron a un auto con el objetivo de asaltar a los ocupantes; sin embargo, cuando intentaron ingresar a la unidad, ésta tenía los seguros puestos, por lo que no pudieron hacer nada.

Al verse frustrados, uno de ellos sacó su arma y disparó en la puerta trasera del coche en donde iba sentada y dormida la niña, hiriéndola gravemente.

Al lugar llegaron unidades de emergencia para trasladar a la menor al hospital, sin embargo, cuando llegaron al nosocomio, la niña ya había muerto.

A pesar que varias patrullas llegaron al lugar y llevaron a cabo un operativo para dar con los responsables, todo fue en vano, ya que los asaltantes se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *