PUEBLA, México.- Fuerzas Municipales de Puebla detuvieron en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Claudio “N.”, de 52 años de edad; José Luis “N.”, de 51 años de edad; Martín “N.” de 50 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, por robo de empleado y daños en propiedad ajena.

Antonio Rivas/Tribuna Noticias
04/23/2019 , 4:28 pm

Vigilantes roban del Hospital Puebla una caja de seguridad con 80 mil pesos

PUEBLA, Mexico.- Cuatro guardias de seguridad privada del Hospital Puebla ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fueron detenidos cuando pretendían robar una caja fuerte que en su interior tenía 80 mil pesos y cinco mil dólares.

El aseguramiento se llevó a cabo por parte de la Policía Municipal de Puebla, luego de que la gerencia del nosocomio privado pidió apoyo para detener a cuatro sujetos que prestaban sus servicios de seguridad. Por ello, los uniformados se trasladaron a la Vía Atlixcáyotl y la Privada Las Ramblas, donde fueron ubicados, señalados y detenidos.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Claudio “N.”, de 52 años; José Luis “N.”, de 51 años; Martín “N.” de 50 años y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, quienes enfrentarán cargos por los delitos de robo de empleado y daños en propiedad ajena.

El peticionario narró ante la Policía que los guardias utilizaron un pico para facilitar el acceso a la referida caja fuerte propiedad del hospital. De igual manera, durante el robo, las personas causaron daños a la estructura que sostenía el objeto metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *