Sujetos armados asaltaron la casa de empeño ubicada en la colonia Campestre Mayorazgo, al Sur de la capital poblana.  (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/24/2019 , 8:19 pm

Atracan casa de empeño en Puebla

A este inmueble ingresaron cinco sujetos armados quienes sometieron a los trabajadores para poder apoderarse de diversa mercancía

 

PUEBLA, Puebla.- Sujetos armados asaltaron la casa de empeño ubicada en la colonia Campestre Mayorazgo, al Sur de la capital poblana. 

El robo ocurrió contra la sucursal de Presta Max, ubicada sobre la 11 Sur y casi esquina con la 83 Poniente. 

A este inmueble ingresaron cinco sujetos armados quienes sometieron a los trabajadores para poder apoderarse de diversa mercancía.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los sujetos robaron joyería de oro, teléfonos celulares, entre otros productos que estaban en exhibición. 

Al consumar el robo, los responsables salieron del inmueble y afuera los esperaba un vehículo al parecer Volkswagen Jetta, color negro, con placas YHS-8435 o YHS-8455, en el que se dieron a la fuga. 

Posteriormente, los trabajadores del negocio pidieron apoyo a través del 911, por lo que uniformados municipales llegaron al sitio. 

Los encargados de la seguridad recabaron la información sobre las características de los delincuentes y la unidad que usaron para tratar de ubicarlos.  El monto de lo robado no se dio a conocer y se instruyó a la gerencia a acudir ante la Fiscalía General a realizar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que cámaras de seguridad de la zona captaron el automóvil que usaron los sujetos para darse a la fuga, el cual ya es buscado por las autoridades, pues estarían relacionados con otros robos a casas de empeño de la zona Sur de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *