Fotografía Especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/24/2019 , 6:43 pm

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de transporte público en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Dos presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), tras atracar a usuarios de la ruta 4 en la Unidad Habitacional de San Bartolo, en la ciudad de Puebla.

Una importante movilización policiaca se registró en la lateral del Periférico Ecológico y la 11 Sur, donde pasajeros de la unidad 65 de la ruta 4, solicitaron auxilio tras ser despojados de sus artículos de valor. Los agraviados dieron la descripción de los responsables quienes habían huido en un vehículo rojo, por lo que se desplegó un operativo policial.

De esta manera se logró la ubicación de los asaltantes en la intersección de las calles San Bartolo Norte y Azumiatla, en la Unidad Habitacional San Bartolo, quienes huían en un automóvil Chevrolet tipo Pontiac color rojo.

Fotografía Especial

Cabe señalar que durante una inspección en la unidad, fueron hallados 70 empaques con al parecer crack, 52 dosis de posible cristal, 47 envoltorios de hierba verde con características similares a la marihuana, dos teléfonos celulares, dos equipos de radiocomunicación, un objeto punzocortante y dinero en efectivo.

Fotografía Especial

Los detenidos fueron identificados como Alejandro “N.” de 36 años de edad, y José Ricardo “N.” de 19 años de edad.

Es necesario señalar que labores de inteligencia policial, revelaron que Alejandro “N.” presenta antecedentes penales por asociación delictuosa en el año 2012. Además, se determinó que la unidad Chevrolet, Pontiac estaría relacionada en diversos robos a transeúnte.

En otra acción en el combate a erradicar el robo en transporte público, la SSPTM informó que en la colonia Bosques de San Sebastián, oficiales de seguridad detuvieron a dos asaltantes identificados como Eliú Jonathan “N.” e Israel “N.”, ambos de 26 años de edad.

Ambos fueron señalados por un usuario de la ruta 41, unidad 28, como los responsables de asaltarlo. En la acción, se aseguraron dos teléfonos celulares. Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Puebla y México.

Los cuatro sujetos están a disposición del Ministerio Público, autoridad que integra las Carpetas de Investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *