choque, volcadura, amozoc-perote Fotografía Especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/24/2019 , 2:24 pm

Mueren dos en choque entre autobús de pasajeros y un particular en la Amozoc-Perote

PUEBLA, Puebla.- Dos personas perdieron la vida y otra más resultó herida en el choque frontal de un autobús de pasajeros y un automóvil particular que terminó volcado, el hecho se suscitó en la autopista Amozoc-Perote, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El aparatoso percance vehicular ocurrió la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 53 +400, en inmediaciones del túnel, con sentido a Veracruz.

Las unidades que colisionaron fueron un vehículo Dodge Attitude blanco, con placas UBN-7058 de Puebla y un autobús de la empresa ADO GL, con número económico 8043.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo particular circulaba con dirección a Amozoc pero presuntamente intentó rebasar por lo que invadió el carril contrario y se dio el choque de frente con el autobús.

El impacto provocó que el vehículo terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Fotografía Especial

Los pasajeros del autobús descendieron para auxiliar a los ocupantes del automóvil y pidieron auxilio a los servicios de emergencia.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que dos pasajeros del automóvil ya habían perecido, mientras que una más resultó herida y fue llevada a un hospital.

La circulación se vio afectada por varios minutos, mientras las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *