Imagen Ilsutrativa Imagen Ilsutrativa

Gerardo Hernández/Fake News
04/24/2019 , 6:00 am

FAKE | ¡CONFIRMADO! Las chaparritas son más peligrosas que un sicario

PEQUELANDIA.- El equipo de investigaciones de Tribuna Fake News, con un trabajo extensivo, el día de hoy puede confirmar que las chicas de una menor estatura ¡Son más peligrosas que el peor de los sicarios!

No se dejen engañar por su inocente aspecto, ni tampoco por su bella sonrisa, por que como decía mi abuelo “Mientras más bajitos, más cerquitas del infierno”, y esto es muy cierto por que la concentración de maldad en envases pequeños es superior, que si lo colocamos en uno de mayor espacio.

El equipo de investigaciones sí puso en riesgo el físico, ya que fuimos golpeados, amenazados e incluso nos dejaron de hablar…hubo noches que pasamos en vela debido a las constantes amenazas recibidas por nuestras pequeñas y delicadas chicas quienes decidieron cooperar en este experimento.

“Así como me ves de chiquita si te surto”, fueron de las amenazas más leves que recibió el valiente equipo de investigación, mismos que no dudamos poner nuestras vidas en riesgo ya que para nosotros lo primordial son los lectores y llevarles más y mejores notas fake día con día.

Por tal motivo si tienes amigas, conocidas o novia que sea pettit, nuestra recomendación oficial es que te andes con cuidado porque un día de estos vas a saber lo que es amar a Dios en tierra ajena.

Esto es una Fake News

Pero admítanlo, todos tenemos una chaparrita que nos aterra 

 

Continúa la diversión con nuestras notas de Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *