Habitantes de Amozoc van al Congreso a exigir destitución de su edil Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
04/24/2019 , 6:29 pm

Habitantes de Amozoc se plantan afuera del Congreso para exigir destitución de su edil

PUEBLA, México.- Debido a la “crisis de inseguridad” que vive el municipio de Amozoc, habitantes de la demarcación protestaron en el Congreso del Estado de Puebla para exigir la destitución del edil, Mario de la Rosa Moreno.
Los afectados afirmaron que debido a la incapacidad de las autoridades municipales determinaron aplicar un “toque de queda” desde las 20 horas para evitar a los delincuentes, así como los hechos de violencia.
Además, aseguraron que todos los días se encuentran cuerpos que son arrojados por los delincuentes, sufren asaltos y robos a casa habitación.
“Es lamentable lo que estamos pasando. Ya no estamos seguros en ningún lugar, ya estamos aplicando toque de queda a las 8 de la noche para no ponernos en riesgo nosotros o nuestras familias”, dijo uno de los quejosos.
Los manifestantes lamentaron que Amozoc sea un “tiradero”, por lo que pidieron a los legisladores locales intervenir para iniciar un proceso de revocación de mandato por incumplimiento y falta de interés durante del mandatario municipal.
Cabe señalar que esta manifestación es la segunda en contra del presidente Mario de la Rosa, pues anteriormente denunciaron el mal manejo de 28 millones de pesos de recursos provenientes del Fortaseg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *