Una mujer fue hallada sin vida atada de pies y manos dentro de su vivienda, en la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla. (Fotografía: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Tribuna Noticias
04/24/2019 , 7:43 pm

“Jugando” niño le clava cuchillo en la cabeza a otro en Sonora

La persona que estaba a cargo de los menores asegura que en ningún momento se percató del lamentable incidente

 

REDACCIÓN.- En Puerto Peñasco, Sonora, un niño de tan solo 5 años de edad fue acuchillado en la cabeza por otro menor de 7 años cuando se encontraban jugando.

Según la información que dio a conocer la Seguridad Pública los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas en la Colonia San Rafael.

La versión de la madre del niño de 7 años fue que le dejaron encargado al menor de 5 para cuidarlo, sin embargo ella asegura que en ningún momento se percató del lamentable incidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al niño al Hospital General y así poder recibir la atención correspondiente, donde se le realizaron radiografías y se determinó que la herida punzocortante se encontraba en la región craneal parietal izquierda y su profundidad era de 1.5 pulgadas, la cual pone en riesgo la vida del menor. 


Cabe agregar que los padres del menor afectado manifestaron que no procederán legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *