Cuatro integrantes de una familia fueron macheteadas durante una riña que ocurrió en la unidad habitacional de Amalucan, de la ciudad de Puebla. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/24/2019 , 11:56 pm

Machetean a cuatro integrantes de una familia durante riña en Amalucan

El presunto responsable logró darse a la fuga, sin embargo, se sabe que ya estaría plenamente identificado, pues no es la primera vez que agrede a los vecinos

 

PUEBLA, Puebla.- Cuatro integrantes de una familia fueron macheteadas durante una riña que ocurrió en la unidad habitacional de Amalucan, de la ciudad de Puebla.

La pelea se registró la noche de este miércoles, entre la avenida Las Torres y avenida Xonacatepec, en inmediaciones del mercado de Amalucan.

En este sitio, se enfrentaron varías personas quienes en aparente estado de ebriedad se golpearon con piedras, botellas y demás objetos.

Incluso hubo detonaciones de arma de fuego al aire, lo que alarmó a los vecinos de la zona quienes pidieron apoyo a la Policía a través del 911.

Mientras los uniformados hacían su arribo, un sujeto sacó un machete y agredió a cuatro personas integrantes de una misma familia causándoles varias heridas. 

Luego de la agresión, el presunto responsable logró darse a la fuga, sin embargo, se dijo que el sujeto ya estaría plenamente identificado, pues no es la primera vez que agrede a los vecinos. 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al lugar. 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les  brindaron la atención necesaria. Dos fueron llevados a un hospital y los otros fueron atendidos en el lugar. 

Hasta el momento se desconoce la causa de la trifulca que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *