PUEBLA, México.- En Puerto Peñasco, Sonora, un niño de ocho años apuñaló por accidente a otro menor en la cabeza mientras jugaba con él. Foto: Pixnio

Adrián Ortuño Sosa
04/24/2019 , 8:14 pm

Niño de ocho años apuñala a otro menor en la cabeza por accidente

PUEBLA, México.- En Puerto Peñasco, Sonora, un niño de ocho años apuñaló por accidente a otro menor en la cabeza mientras jugaba con él.

Durante un momento de juego, el cual tuvo lugar el pasado martes por la tarde, en la colonia San Rafael, un infante de ocho años lanzó un cuchillo de cocina contra otro menor de cinco de años. El arma blanca se incrustó en la parte izquierda del cráneo del menor, alcanzando una profundidad aproximada de una pulgada y media.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una mujer, identificada como Gabriela “N”, declaró que dejaron bajo su cargo a un menor de cinco años, de nombre Iván “N”, quien jugaba con su hijo de ocho años de edad.

Sin embargo, en algún momento del juego, el hijo de la mujer lanzó el objeto punzocortante contra el menor de cinco años. Debido a esta situación, la mujer solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

El menor herido fue trasladado a un hospital local, donde le diagnosticaron herida punzocortante grave en región craneal parietal izquierda, por lo que tuvo que ser inmediatamente trasladado a un hospital de Mexicali, Baja California, para que le fuera retirado el objeto incrustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *