Pamela Anderson (Fotografía Facebook Pamela Anderson (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
04/24/2019 , 5:05 pm

Pamela Anderson está harta de las donaciones para Notre Dame

PUEBLA, México.-  La actriz y modelo, Pamela Anderson, abandonó una gala caritativa destinada a conseguir fondos para los jóvenes en problemas, luego de que sorpresivamente se subastara una pieza en 100 mil euros pero para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.


Pamela criticó abiertamente que la fundación Olympique de Marsella. Según ella mismo contó en sus redes sociales, el objeto subastado era una guitarra de Bruce Springsteen, recaudo 100 mil euros, una suma dos veces superior a la que hasta entonces había logrado la causa del mismo acto.

“Seguramente los niños de Marsella hubieran necesitado más esos cien mil euros más que la catedral”.


Ya cuatro días antes de dicho evento la modelo había hecho pública su desaprobación con las grandes cantidades de dinero que fueron donadas a la catedral de Notre Dame.

La  situación enfado a la actriz pareja del futbolista Adil Rami, del Club Marsella, y le pidió al francés que abandonaran el evento.

“Estaba tan enfadada y decepcionada que le pedí a Adil que nos fuéramos. Y nos fuimos”. Agrego en su red social.


La actriz, al igual que muchas otras personas en redes sociales, critica la amplia participación que han tenido los millonarios en la recaudación de grandes sumas de dinero para reconstruir Notre Dame y dice que ese dinero podría ser usado para ayudar a la gente pobre.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *