Henry Calvin (Captura de Pantalla) Henry Calvin (Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Tendencias
04/24/2019 , 6:00 pm

Si tu novio tiene vello en pecho, debe ser muy inteligente

REDACCIÓN.- La Asociación de Psiquiatras Europeos, en su último congreso informó que los hombres que tienen vello en pecho son más inteligentes que los lampiños.

De acuerdo a un  estudio aplicado a estudiantes de medicina en Estados Unidos, el Centro de Salud Chester de Illinois se descubrió que la mitad de los hombres con altos cocientes intelectuales tienen vello en pecho, y su incidencia en el total de varones es de uno en diez.

“El mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con vello en pecho en comparación con el resto de la población”.

Asimismo, destaca, que los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas, por lo que es otra muestra de que este es un signo más de inteligencia.

Cabe destacar que otras investigaciones han mostrado que la apariencia física puede revelar mucho sobre el intelecto del hombre. Ejemplo de ello es el estudio de la Universidad de Louisville, quienes explican que los hombres con ojos azules presentan un mayor coeficiente en comparación con otros “colores”.

Otro signo de inteligencia en los hombres es el tamaño de los dedos, según un estudio de la Universidad de Bath, que explica que el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es. De manera particular, los varones con índices cortos son excelentes en matemáticas. Como esté, existen algunos más  rasgos físicos que se asocian con la inteligencia y otras capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *