Imagen Ilustrativa Imagen Ilustrativa

Gerardo Hernández/Fake News
04/25/2019 , 9:03 pm

Alienígenas regresan a Jesusa Rodríguez, porque no era apta para experimentos

CONFIDENCIAL, ÁREA 51.- En las faldas del volcán Popocatepelt, alienígenas regresaron a la controversial Jesusa Rodríguez, porque no lograron soportar las incongruencias que decía, además determinaron que los experimentos con ella no arrojarían resultados de utilidad.

En un video difundido por el cazador de OVNIS Jaime Maussán, se puede apreciar al espécimen inservible rodeado por humanoides de aspecto reptiliano, sin embargo, medios locales han pretendido maquillar la situación, alegando que se trata de una campaña en defensa del maíz, pero en Tribana Fake News siempre aseguramos la veracidad de la información proporcionada a nuestros queridos lectores, para que puedan tener las fakes más fakes de las redes.

Después de las investigaciones realizadas, se puede afirmar que se tienen las pruebas suficientes para desmentir el montaje de la defensa del maíz.

Cabe agregar que algunos teóricos de la conspiración han especulado que se trata de una invasión orquestada por el creador del busto de Benito Juárez, lo cual no parece estar tan lejano de la realidad, ya que los humanoides que aparecen en el video presentan facciones similares a las que ostenta el busto mencionado.

Por otro lado, se ha especulado que la poca lucidez de la chuchita se debe a un experimento fallido, el cual fue realizado en una abducción anterior a la que se puede apreciar en el video.

En medio de todas estas teorías, Jaime Maussán ha recomendado tomar medidas de precaución, debido a que es posible que los visitantes del espacio tomen represalias por el daño psicológico causado a las colonias extraterrestres, sin contar el desperdicio de tiempo, esfuerzo e insumo por parte de los alienígenas, los cuales planean mandar una carta al gobierno mexicano para que pidan disculpas por los traumas provocados a sus investigadores.

 

 

Esto es una Fake News con fines de entretenimiento, ningún alienígena fue herido durante la redacción de esta nota.

 

Chisme contado por el humano abducido  Adrián Ortuño

 

Continúa la diversión con nuestras notas de Fake News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *