Captura de Pantalla Captura de Pantalla

Redacción
04/25/2019 , 5:26 pm

Madona y Maluma se ponen íntimos y se besan en su nuevo video

PUEBLA, México.-Madonna baila con Maluma y se ponen muy íntimos en la cama. Entre besos y fetiches, las escenas eróticas entre la cantante de 60 años y el colombiano de 25 han encendido las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

April17, 2019 ❌. @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Después de una entrevista en vivo para la cadena de música MTV, “La Reina del Pop” presentó su más reciente colaboración con Maluma. “Medellin” es el nombre de la canción que ha hecho bailar a algunos y dejar indiferentes a otro.

Sin embargo, fiel a su estilo que la ha mantenido en los titulares de la prensa por más de 40 años. Madonna decidió a provechar al máximo la presencia de Maluma y no perdió la oportunidad de besarlo y hasta lamerle el pie.

Aunque estas escenas de Madonna lamiendo el cuerpo del cantante pueden parecer muy fetichistas para los fans mas jóvenes, hay que recordar que en 1992 en su libro “Sex” donde contaba sus fantasías sexuales, poso para las fotos lamiendo los cuerpos de sus modelos: traseros y pies incluidos.

A pesar de las críticas que le hicieron a la cantante por hacer una canción con el reguetonero, hasta el momento el vídeo cuenta casi 5 millones de reproducciones y las mayoría de los comentarios son positivos.

No conformes con la polémica del estreno de su nuevo video, los cantantes seguramente volverán a los titulares este 1 de mayo cuando se presenten juntos a los Premios Billboard de la Música que se llevaran a cabo en Las Vegas.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *