The Cranberries (Fotografía Facebook) The Cranberries (Fotografía Facebook)

Redacción
04/25/2019 , 4:22 pm

The Cranberries lanza su último álbum y es una despedida

PUEBLA, México.- El año pasado los miembros restantes de la banda irlandesa The Cranberries comenzaron a analizar grabaciones sin terminar que había dejado la cantante Dolores O´Riordan antes de morir.

Como si fuera una regalo de despedida, Dolores dejó suficiente material vocal en los demos para que sus compañeros pudieran crear su octavo  y último álbum titulado “In The End”, que será lanzado este viernes.

Serán 11 canciones con letras melancólicas y personales que evocan el misterio de la dolorosa voz de Dolores O´Riordan que dan paso a la última obra maestra del potente rock alternativo céltico de  The Cranberries.

La banda insistió que el álbum fuera de la más alta calidad como una oda de despedida a los fans y a la memoria de la cantante. “Antes de que entráramos al estudio, nos trazamos una meta; si no es lo suficientemente bueno no lo aprobamos” dijo el baterista Fergal Lawler.

El 15 de enero de 2018, la cantante de 46 años se ahogó accidentalmente en una bañera del hotel donde se hospedaba tras haber bebido en su habitación, según reportes policiales.

“In The End” será el último  disco de The Cranberries, prometieron sus integrantes restantes. No buscaran una nueva vocalista y esperan haberle hecho justicia a la suya. También esperan que el nuevo álbum será del agrado de los fans.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *