Van al festival Coachella para divertirse, pero regresan con herpes

Redacción
04/26/2019 , 9:25 pm

Van al festival Coachella para divertirse, pero regresan con herpes

PUEBLA, México.- El pasado 21 de abril concluyó el festival de música Coachella, en el cual miles de personas asistieron para divertirse y pasar un momento agradable, sin embargo, algunos de los asistentes se llevaron un mal recuerdo ya que contrajeron herpes.

HerpAlert, un sitio web encargado del tratamiento y diagnóstico de herpes en línea, el cual funciona con fotografías, informa que en promedio reciben 12 diagnósticos al día, pero entre los días 12 y 21, el fin de semana que duro Coachella, sus dictámenes subieron hasta 250 casos por día, por lo que se cree que las personas se infectaron durante el festival musical.

A través de este sitio web, el usuario puede mandar una imagen y un medio especializado detectará si el paciente tiene herpes o no, incluso desde esta misma plataforma se pueden recetar los medicamentos necesarios para tener algún tratamiento.

Esta app afirmó que recientemente un número creciente de personas se puso en contacto con el sitio online para realizarse un diagnostico digital por herpes y según dicha página esto sucedió en los primero días del festival.

Además informó que en las áreas en las que más se prolongó dicha infección son Indio, Palm Desert y Coachella Valley. También, se registró una propensión creciente en el Condado de Orange, Los Ángeles y San Diego.

Sin duda algunas personas nunca olvidaran el festival de Coachella y algunas de ellas, llevarán el recuerdo de lo que paso ese día de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *