Paulina Rubio (Fotografía Facebook) Paulina Rubio (Fotografía Facebook)

Redacción
04/29/2019 , 3:18 pm

Paulina Rubio cancela show en el Palenque de la Feria de Puebla

PUEBLA, México.-  Los fans de Paulina Rubio se quedarán con las ganas de ver su actuación que tenía programada para este 4 de mayo en el Palenque de la Feria de Puebla.

La intérprete de “Dame otro Tequila”, está pasando un mal momento nuevamente debido a que está peleando la custodia de su hijo Andrea Nicolai, con su ex pareja Nicolas Colate.  Lo anterior debido a que hace unos días la cantante decidió interponer una demanda contra su ex marido por violar los términos de custodia a los que habían llegado en 2014.

De acuerdo con un comunicado y un video por parte de la misma Maribel Guardia, ella será la encargada de remplazar a Paulina este próximo 4 de Mayo en el Palenque de la Feria de Puebla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #mar de #lima #perú 🐳🐬🐟🐠 💧#magico

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Otra versión dice que “La Chica Dorada” tuvo que cancelar su show por las bajas ventas de sus boletos. Hay que recordar que no sería la primera vez que la cantante no es capaz de llenar un palenque si ese hubiera sido el motivo.

La devolución del dinero por los boletos de Paulina Rubio se hará únicamente en la taquilla del centro expositor en un horario de 11:00 am a 06:00 pm.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *