Foto por: Jan Campos / Tribuna Deportes

Jan Campos
04/29/2019 , 5:03 pm

Los resultados no se nos dieron: Leonardo Ramos

Tras la derrota de Lobos BUAP ante Cruz Azul en la jornada 16, y penúltima del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el delantero de la escuadra universitaria Leonardo Ramos,  dio sus reacciones de esta derrota y habló sobre su futuro dentro de la jauría, debido a que su contrato termina en mayo.

“Los resultados no se nos dieron, jugamos con un equipo muy difícil, sabíamos la clase de juego que tiene Cruz Azul, y creo que nos superaron ampliamente” afirmó.

Foto por: Jan Campos / Tribuna Deportes

Ramos aseguró que se hizo un buen torneo porque se alcanzó el objetivo principal, que era mantenerse en la Primera División, pero el trabajó que realizaron no alcanzó para llegar a la liguilla.

“Creo que logramos el objetivo principal que era salvarse del descenso y lo hicimos de buena manera, pero bueno no nos alcanzó, empezamos desde muy abajo, pero hay que pensar en el próximo torneo”

“Más allá del partido de hoy, todos los resultados de la jornada se dieron en contra nuestra, y aunque hubiéramos ganado, no iba a alcanzar” agregó

Sobre su permanencia en el club, Leonardo asegura que aún no tiene nada concreto.

“Todavía no sé si me quedo, estoy a la espera de hablar con mi representante y con la gente del club, mi contrato finaliza ahora” aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *